martes, 11 de marzo de 2014

APLICACIONES INFORMATICAS PARA GESTION DE PROYECTOS


GotelGest.Net

Es un programa de gestión que permite administrar proyectos y obras mediante la planificación de los recursos disponibles y conociendo en todo momento los ingresos y gastos asociados.
Me ha parecido interesante, ya que realiza partes de trabajo, y gestiona tambien la parte empresaria, como la facturacion y contabilidad.....interesante no??? Permite:
1.- Control de Proyectos
2.- Planificación de Recursos
3.- Partes de Trabajo  
4.- Gestión Empresarial
5.- Facturación a Origen
6.- Contabilidad
)

OpenProj

Es una solución de gestión de proyectos libre (página web openproj.org/openproj). Es similar a Microsoft Project y otras soluciones comerciales de gestión de proyectos. Sus funciones principales, se concentran en el diseño de gráficas de Gantt o PERT, y muchas otras gráficas más.
Además controla aspectos de gestión de proyectos:
1.- Planificación y programación.
2.- Gestión y asignación de recursos.
3.- Simulación de alternativas en procesos críticos,  etc. 
Se puede trabajar con entornos multiproyecto y relacionarlos además de hacer un seguimiento de las distintas etapas de un proyecto: presupuesto, definición, estimación, etc.
Se requiere instalar Java Runtime Environment (JRE). Y tiene una licencia CPAL


CRM ERP
Por ultimo os quiero comentar un programa que he oido de el. Por desgracia donde yo trabajaba no utilizaba estos programas......, me apañaba con el ms- proyect para planificar y controlar ..... el presto para base de datos y presupuestos y control de costes (facturacion ... pedidos .. proveedores etc.... y la excel para control de costes reales con facturacion real)
Tengo compañeros de profesión que han tenido la suerte de tener en sus empresas un sofware para esto y uno de ello es el paquete EXPERTIS .....ERP-CRM
Por desgracia no os puedo contar mis experencias pero os paso el enlace para que lo echeis un vistazo.


CUANDO VAYA A CASA OS PASO VIDEOS ...... DESDE CLASE TENGO PROBLEMAS
UN SALUDO!!!!!

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario